Jueves, 29 de Octubre de 2020

13.09 Solidaridad en pandemia

La Unión de Entrenadores, a pleno

Hubo una exitosa venta de pizzas y llega la Lotería Familiar.

Para el corriente mes de septiembre se programaron dos actividades organizadas por la Unión de Entrenadores de básquetbol de nuestra ciudad. Entre el pasado viernes y sábado estaba prevista la venta de 500 pizzas caseras a 200 pesos por unidad y el próximo domingo 27 será el turno de la cuarta edición de la Lotería Familiar. Sin embargo, la calidad de las pizzas y el muy buen precio hicieron que las mismas se terminaran de vender todas en la tarde del pasado viernes.

Vale recordar que también hay a la venta barbijos con los escudos de los clubes Estudiantes, Racing A. Club, Pueblo Nuevo, San Martín de Sierras Bayas, El Fortín y Ferro Carril Sud que pueden adquirirse a un precio de 250 pesos por unidad.

El dinero que se recauda en estas acciones les sirve a las instituciones para abonarle sus salarios a los directores técnicos, ya que si bien realizan encuentros virtuales con los jugadores de divisiones inferiores, la actividad hoy por hoy se encuentra paralizada. Estas acciones apuntan a lo que será a futuro la reanudación de la competencia y en compensar en algo las diferentes obligaciones que se tienen en medio de este complicado estado de emergencia sanitaria y económica.

Sabido es que los directores técnicos de básquetbol de nuestra ciudad y la zona crearon hace ya varios días la Unión de Entrenadores y ante la situación generada por la pandemia de coronavirus decidieron empezar a realizar acciones solidarias.