Martes, 20 de Abril de 2021

19.01 | Local Primera División

Sierra Chica, de la mano de Marinangeli

Sierra Chica puso primera el sábado y el lunes arrancó formalmente la pretemporada de cara al ciclo 2021.

Sierra Chica, con el mismo cuerpo técnico en relación al año pasado, ya puso primera de cara a lo que será la competencia en el presente año. Luego de mucho tiempo de espera, la entidad arrancó el sábado y este lunes se puso en marcha formalmente el trabajo.

No existen grandes cambios en la estructura, ya que Juan Domingo Marinangeli seguirá al frente del equipo a lo largo del 2021, con el objetivo de retomar las tareas y dejar atrás un año muy difícil por la pandemia. El club, en primera y reserva, solamente jugó tres encuentros: victorias ante San Martín y Racing y empate ante Embajadores.

Ahora, Marinangeli trabajará al lado de Martín La Ferrara y Carlos Nesprías. El pasado sábado fue la bienvenida en el club, con la presencia del presidente Leandro Gisler, mientras que ayer se puso en marcha la pretemporada (los trabajos se desarrollan en el Parque La Hormiga). Se trata del trabajo para los planteles superiores, mientras en inferiores lo harán desde el próximo mes.

Competencias. El torneo de Primera y Reserva quedó fijado para el 7 de marzo, aunque resta la reunión formal en la LFO tras la reunión que los dirigentes mantuvieron con autoridades municipales. A su vez, este miércoles habrá una reunión por inferiores, donde se establecerán varios puntos: la idea era empezar en febrero.

Sin embargo, en principio representantes de los clubes solicitaron unificar la fecha de inicio de todos los torneos. Y, además, se debe tener en cuenta la actualidad sanitaria ya que hasta el momento no se habilitó la práctica de 11 vs. 11. En tanto que se verá la chance de jugar con público.