Martes, 20 de Abril de 2021

11.02 Vóleibol

Se jugaron diversos amistosos

Algunos equipos, con la presencia de menores, tuvieron encuentros amistosos, con el objetivo de tener rodaje de cara a los próximos eventos.

El pasado fin de semana algunos equipos locales, con la presencia de sus equipos menores, tuvieron encuentros amistosos, con el objetivo de tener rodaje de cara a los próximos eventos. Allí participaron Estudiantes, Pueblo Nuevo y Racing.

El sábado hubo un duelo entre los planteles Sub 14 de Estudiantes y Pueblo Nuevo, el cual se realizó en el "Juan Manolio", y sirvió para sumar puntos en cancha a modo de preparación para el futuro calendario de la Federación Bonaerense de vóleibol.

En el mismo sentido, y en idéntico lugar, se llevó a cabo un encuentro -también en la rama femenina- entre los planteles de Racing y Pueblo Nuevo, aunque en este caso en la divisional Sub 16.

Beach voley. El pasado domingo se disputó un nuevo torneo de beach voley en la cancha de Racing, para darle continuidad al calendario. En este caso fue para la categoría Maxi, con un total de cinco equipos inscriptos.