Jueves, 15 de Noviembre de 2018
122401

18.10 | Local Sub 13 de Clubes

Estudiantes y Racing siguen con paso firme

Estudiantes y Racing A. Club siguen muy bien en la competencia que organiza la Federación del Sur y se encaminan a ser los clasificados.

Por un lado, en el estadio "Ricardo Sánchez", Racing A. Club superó por 3 a 0 a El Fortín (Loma Negra cierra sin puntos); mientras que por el otro -en el duelo disputado en el "Clemente Di Carlo"- Estudiantes venció a Embajadores por 2 a 1.

En la ronda inicial se registraron los siguientes resultados: Primera fecha, Estudiantes 3 - Embajadores 2 y Racing A. Club 1 - El Fortín 0; segunda fecha, Ferro Carril Sud 0 - Estudiantes 0 y Loma Negra 0 - Racing A. Club 4; tercera fecha, Embajadores 1 - Ferro Carril Sud 0 y El Fortín 11 - Loma Negra 0. De esta forma, el CAE manda en su zona con 7 puntos, el CEO suma 3 y el "carbonero" cierra con 1; mientras que los "chairas" son líderes de su grupo con 9 unidades, los "fortineros" acumulan 3 y los "celestes" cierran sin unidades.

El próximo miércoles será el turno de la quinta fecha, que tendrá el siguiente orden de enfrentamientos: a las 18 se medirán Racing A. Club - Loma Negra (en el "José Buglione Martinese"); mientras que a las 19.30 lo harán Estudiantes - Ferro Carril Sud (en el Parque Carlos Guerrero). En ambos casos, los locales se pueden asegurar la primera posición: los clasificados se medirán ante los mejores de las otras cuatro zonas.

Inferiores. Entre mañana (con dos adelantos) y el próximo sábado se jugará la octava fecha del torneo "Clausura" de divisiones inferiores, certamen que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría. Será la penúltima jornada, porque lo que podrían darse novedades en relación al campeonato.

Loma Negra - El Fortín, a las 10.30 en Villa Alfredo Fortabat en décima, novena, octava, séptima y sexta; Sierra Chica - Embajadores, a las 10 en el "Pedro Iriart Legorburu" en sexta, séptima, décima y novena; San Martín - Estudiantes, a las 11 en el "Pozo Serrano" en décima, novena, octava, séptima y sexta.

Ferro Carril Sud - Luján, mañana a las 18 en el "Domingo Francisco Colasurdo" en séptima y sexta y el sábado a las 11 en novena y octava; Racing A. Club - Atlético Hinojo, a las 10 en el "José Buglione Martinese" en décima, novena, octava, séptima y sexta.