Jueves, 15 de Noviembre de 2018
122446

19.10 

Gustavo Fernández cautivó a los olavarrienses

Alrededor de 200 personas estuvieron presentes en la Casa del Deporte para escuchar la historia del tenista Gustavo Fernández.

Gustavo Fernández, durante más de una hora y en un salón colmado de la Casa del Deporte, contó su vida deportiva en el marco de una actividad que tuvo la iniciativa a través de Nativa Seguros. Su acento cordobés, su simpatía y los conceptos claros fueron una constante a lo largo de la exposición, que cautivó a todos los presentes que en muchos momentos de este evento respondieron con aplausos.

Marcelo Manolio estuvo al frente del evento y fue quien guió la charla de Fernández, tenista que dio sus primeros pasos en Estudiantes y que este sábado es uno de los principales animadores a nivel mundial de su deporte (llegó a ser Nº 1 del mundo).

Este fue uno de los eventos organizados por Nativa, ya que este sábado desde las 12.30 todo seguirá con una clínica que tendrá lugar en las canchas de tenis del Club Atlético Estudiantes. Olavarría, y el club, es como la segunda casa para el cordobés, quien estuvo acompañado por sus padres y mucha gente que vio su inicio en el deporte, cuando sólo era un niño. Entre otras frases, explicó: "Nada de lo que vale la pena es fácil".

Todos los detalles en la edición impresa de este sábado.