Jueves, 15 de Noviembre de 2018
122494

20.10 | Local Torneo "Anual"

Racing ganó el clásico

Racing A. Club venció a Estudiantes y se quedó con el clásico y la cuarta posición. Además, Sierra Chica fue tercero, El Fortín quedó séptimo e Hinojo por el momento es quinto.

El torneo "Anual" juega la última fecha de la etapa regular. Racing A. Club obtuvo un buen triunfo en el clásico para quedar cuarto y contar con ventaja de localía y deportiva en su cruce. Además, El Fortín le ganó a Luján y pasó al séptimo puesto, por delante de Embajadores que quedó octavo tras perder con Sierra Chica (fue tercero). Por la noche, Hinojo se impuso ante Ferro y pasó la línea de Loma Negra, que completará el martes ante San Martín.

Resumen de la última fecha:

Racing A. Club 3 (Ever Palacios -2- y Martín Galotti) - Estudiantes 1 (Gervasio Pelaytay)

El Fortín 3 (Alejandro Bianciotto -2- y Rodrigo Garro) - Luján 1

Sierra Chica 1 (Braian Palacios) - Embajadores 0

Ferro Carril Sud 0 - Atlético Hinojo 1 (Yoel González)

Para el martes: Loma Negra vs. San Martín (a las 21)

Posiciones: Estudiantes, 40; Ferro Carril Sud, 36; Sierra Chica, 35; Racing A. Club, 32; Atlético Hinojo, 29; Loma Negra, 28; El Fortín, 24; Embajadores, 22; Luján, 14; San Martín, 10.

Los cruces definidos: Estudiantes (1º) vs. Embajadores (8º) y Ferro Carril Sud (2º) vs. El Fortín (7º). Los mejores ubicados cuentan con ventaja deportiva y de localía en las llaves de cuartos de final y semifinales. Los otros dos compromisos se conocerán el martes, de acuerdo al resultado de Loma Negra.

Por otro lado, en reserva Luján le ganó 1 a 0 a El Fortín y Ferro Carril Sud venció 1 a 0 a Atlético Hinojo. En la semana completan Racing vs. Estudiantes, Sierra Chica vs. Embajadores y Loma Negra vs. San Martín.