Miércoles, 26 de Junio de 2019
124920

15.12 | Nac. e Int. Mundial de clubes

Al Ain será el rival de River

Goleó este sábado por 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar contra el campeón de América por las semifinales, el martes

El equipo local Al Ain goleó este sábado por 3 a 0 a Esperance de Túnez y se clasificó para jugar el martes contra River, campeón de América, por las semifinales del Mundial de Clubes con sede en los Emiratos Árabes Unidos.

Al Ain dominó el partido de punta a punta, con su público y el plantel de River observando desde la platea del estadio Hazza Bin Zayed. 

El cuerpo técnico que encabeza el entrenador Marcelo Gallardo y los jugadores que se consagraron campeones de la Copa Libertadores de América frente a Boca se habían entrenado cerca del mediodía emiratí en el centro de práctica de Al Ain y luego fueron al estadio donde jugarán el martes contra los locales por el pase a la final del mundo. 

Los de Emiratos festejaron con los goles de Mohamed Ahmad (a los 3 minutos); Hussein El Shahat (a los 16) y Bandar Al Ahbabi (a los 15' del segundo tiempo).

Al-Ain, dirigido por el croata Zoran Mamic, había eliminado a Team Wellington de Nueva Zelanda por 4-3 en los penales, para acceder al partido de cuartos de final.