Lunes, 16 de Septiembre de 2019
125378

26.12 | + DEPORTES Federal Amateur

Ferro se entrena de la mano de Peralta

La pretemporada de Ferro se puso en marcha este miércoles, pasado el mediodía. Se presentaron los 9 refuerzos y se anunció al décimo.

Ferro Carril Sud comenzó este miércoles un nuevo ciclo. Pasado el mediodía, en el estadio "Domingo Francisco Colasurdo", el presidente Roberto Vidal recibió al cuerpo técnico, se dirigió a los futbolistas, y luego fue la presentación de Mauricio Peralta como nuevo DT de Ferro.

El entrenador, a continuación, habló por primera vez ante el grupo y posteriormente se llevó a cabo la primera práctica, en el mismo estadio, que incluyó trabajos con pelota en distintos sectores.

En la práctica, además de los jugadores del club que vienen de ser campeones, estuvieron los refuerzos: Pablo Mujica, Gerónimo Candia, Lorenzo Ferrara, Nicolás Báez, Uriel Raponi, Diego Ramírez, Gastón Borda, Mariano Borda y Braian Carrizo.

Después de la práctica de este miércoles, en el inicio de la pretemporada, Ferro Carril Sud anunció su décima incorporación. Se trata del delantero Juan Fernández, quien en las últimas temporadas vistió la camiseta de Boca de Azul, con lo cual es conocido del entrenador.

Más detalles, y la palabra de Braian Wagner, en la edición impresa de este jueves.