Martes, 18 de Junio de 2019
125443

27.12 | Local Jugarán el 16 de enero en Loma Negra

Arrancan El Fortín - Pueblo Nuevo

Del torneo Verano de Primera División organizado por la ABO participarán seis equipos. Completarán la primera fecha el jueves 17, también en el recinto de la Villa Alfredo Fortabat, Racing A. Club - Ferro Carril Sud y el local ante Estudiantes.

La Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) dio a conocer el programa de partidos del torneo Verano de Primera. El primer partido del certamen lo protagonizarán El Fortín - Pueblo Nuevo, el miércoles 16 de enero a las 21 en el Club de Pesca de Loma Negra. Mientras que al día siguiente, a las 20 y 22, se medirán en el recinto de la Villa Alfredo Fortabat los equipos de Racing A. Club - Ferro Carril Sud y Loma Negra - Estudiantes.

De la programación veraniega tomarán parte seis equipos, jugarán todos contra todos, los cuatro primeros se clasificarán a las semifinales, a jugarse el sábado 23 de febrero en el Gimnasio "Juan Manolio" de Pueblo Nuevo (a las 19 y 21) y la final y tercer puesto se disputarán en la cancha del ganador de la etapa clasificatoria el domingo 24 de febrero (a las 19 y 21).