Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
125549

30.12 Pádel

Chingotto fue el rey de reyes

Fede la descosió en la Exhibition Copa Mapei, que fue ovacionado que se jugó este sábado en San Francisco, con la presencia de Nalbandian. Y se dieron el gusto de ganarles a los mejores del mundo: Maximiliano Sánchez y Daniel Gutiérrez.

Federico Chingotto fue la gran estrella la Final Exhibition Copa Mapei que se jugó este sábado en el estadio de El Ceibo, de San Francisco, con la presencia de la pareja número uno del ranking mundial del World Pádel Tour, y los ex tenistas David Nalbandian y Eduardo Schwank como invitados especiales.

En el primer duelo, Federico Chingotto y Juan Tello le ganaron a los números 1 del mundo, Maximiliano Sánchez y Daniel Gutiérrez, y se tomaron desquite de la derrota en las semifinales del Open de Murcia.

En el segundo turno, la dupla conformada por Juan Martín Díaz y Agustín Tapia derrotaron a Juan Cruz Belluati y Miguel Lamperti, para meterse en la final. Y en la final Chingotto - Tello derrotaron a Díaz y Tapia.

En el duelo por el tercer puesto, Maximiliano Sánchez y Daniel Gutiérrez pudieron vencer a Belluati y Lamperti. 

Además, en el medio de los 4 juegos, estuvieron en cancha Eduardo Schwank junto con Germán Tamame, que le ganaron a David Nalbandian y Gonzalo Vera.