Domingo, 22 de Septiembre de 2019
125621

02.01 | Nac. e Int. Boca Juniors

"No hay purgatorio: es cielo o infierno"

Alfaro fue presentado como nuevo director técnico de Boca y definió de esa manera lo que significa su lugar.

Gustavo Alfaro fue presentado como nuevo director técnico de Boca y dejó en claro con una frase que sabe lo que significa el desafío que asumió.

"La vara está muy alta. Boca está obligado a ganar todo lo que juega, tenemos desafíos muy fuertes por delante y hay que cumplirlos. Boca no tiene purgatorio: es cielo o infierno", definió Alfaro en su primera conferencia de prensa como entrenador del "Xeneize".

Y siguió: "No es fácil llegar hasta este lugar. Yo tuve que trabajar 25 años para llegar hasta acá. Cuento con un plantel muy rico, que, más allá de la coyuntura de no haber tenido el final que esperaba, es un plantel que viene de ser dos veces campeón argentino. Es uno de los mejores planteles de Sudamérica. El nivel de exigencias es alto, pero también el nivel de posibilidades".

Por último, mencionó qué sintió al aceptar la oferta de Boca. "Es una mezcla de orgullo y desafío estar acá. No fue una decisión sencilla de venir a Boca porque hubo muchas sensaciones encontradas dentro mío. Siento que estoy cumpliendo un compromiso que nos pusimos con mi viejo. Yo le prometí que iba a llegar a lo más grande del fútbol argentino y siento que estoy en un lugar muy difícil y lindo. Tengo desafíos fuertes y tengo el compromiso de estar a la altura de Boca", completó. -TNT Sports-.