Lunes, 17 de Junio de 2019
126188

17.01 Beach voley

El martes comenzó el torneo de duplas

Se juega en la cancha de arena de Racing ubicada entre los natatorios del Parque Olavarría y el estadio "José Buglione Martinese".

Con más de veinte duplas inscriptas, un récord para la especialidad, dio comienzo el martes por la tarde el torneo de beach voley en la cancha de arena de Racing ubicada entre los natatorios del Parque Olavarría y el estadio "José Buglione Martinese".

El certamen se juega en las ramas masculina, femenina y mixtos. Entre los varones hay siete parejas. Componen la Zona "A" Díaz - Alzuri, Cobos - Mantovani, Navarro - Hiess, y Rivera - Chiste; en la Zona "B" aparecen Díaz - Estévez, Rodríguez - Aranda y Masson - Fonseca.

Nueve son las parejas femeninas. La Zona "A" cuenta con Sandoval - Guenchillan, Liotta - Ferraro y Zuchiatti - Viera; en la Zona "B" se eliminarán Orellana - Dolagaray, Martino - Reckofsky y Canovi - Barbosa y en la Zona "C" Tarantino - Molina, Mattaini - Routaboul y Attazo - Pineda.

El certamen para duplas mixtas también fue dividido en dos zonas. En la Zona "A" compiten Estévez - Sandoval, Rodríguez - Pineda y Fonseca - Federico; en la Zona "B" Miccio - Ceceri, Ferraro - Mantovani y Cristofanelli - Cobos.