Viernes, 23 de Agosto de 2019
126221

18.01 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

El Bataraz recibe al Lobo

Estudiantes y Gimnasia y Esgrima de La Plata se enfrentan este sábado a partir de las 21 por la Conferencia Sur en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, donde el Bata está invicto en nueve presentaciones.

Estudiantes, que el pasado lunes derrotó como local a Deportivo Viedma 102-86, recibirá este sábado a las 21 en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero a Gimnasia y Esgrima de La Plata en lo que será su tercera presentación del año y la quinta en el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol.

El equipo de la ciudad comenzó el año 2019 con todo, con dos muy buenas victorias como local. La primera fue 97-90 ante Atenas de Carmen de Patagones y la segunda del lunes, mejor aún, frente al equipo de José Luis Pisani, donde pudo extender su invicto a 9 partidos en el Maxi.

El conjunto que conduce Gustavo Ismael "Lobito" Fernández viene realizando una gran campaña en la presente edición del segundo torneo en importancia de los que organiza la Asociación de Clubes de Básquetbol (AdC) y tratará de seguir con el pie derecho ante el Lobo, ya que luego tendrá que encarar una más que compleja gira como visitante en el Sur con tres partidos en cuatro días.

Desde la entidad estudiantil confirmaron que, al igual que frente a Atenas de Carmen de Patagones y Deportivo Viedma, comprando una entrada popular entran dos personas.