Martes, 18 de Junio de 2019
126386

23.01 Patín carrera

Hubo acción en Mar del Plata

Representantes locales estuvieron en un torneo nocturno de patín carrera.

El pasado fin de semana en la ciudad de Mar del Plata se desarrolló el torneo nocturno de patín carrera, en el cual fueron de la partida representantes de los locales locales que tienen acción a lo largo de la temporada: se trata de Racing A. Club y Atlético Hinojo.

El "chaira" presentó a las patinadoras Lourdes Leal y Nahir Labat. En primera instancia, el pasado viernes se desarrollaron las carreras de 400 metros de distancia y las pruebas de habilidades en las cuales Lourdes Leal obtuvo el primer puesto, mientras que Nahir Labat se quedó con un sexto lugar.

A su vez, el sábado se corrió la distancia de 200 metros y Lourdes Leal se quedó con el primer puesto en semifinales, por lo que se ganó un lugar en la final (posteriormente ganó la prueba), en tanto que Nahir Labat se posicionó cuarta aunque sin posibilidades de quedar en la instancia final.

De esta manera Lourdes Leal se quedó con el primer puesto en las tres pruebas disputadas en el marco del evento que contó con la participación de 145 corredores pertenecientes a 14 clubes. Igualmente, se trató de un torneo que se utilizó como parte de la pretemporada para ponerse a punto de cara a la que se viene.