Jueves, 20 de Junio de 2019
126797

04.02 | Federal Braian Bortolotti

"Da bronca porque merecíamos más"

El mediocampista de Racing, una de las figuras ante Independiente de San Cayetano, no pudo terminar el partido por lesión

D.L./

Con una bolsa de hielo sobre su rodilla, aún vestido como jugador, Braian Bortolotti expandió su lamento en varias direcciones: una muy buena actuación que no pudo llegar a los 90m, el empate que casi nunca cae bien de local y la lesión en un lugar siempre delicado para un futbolista.

"Se me inflamó el tendón y me duele cada vez más. Mañana (por hoy) seguramente me voy a hacer los estudios para constatar lo que es" dijo, amargado, el pibe que viene de jugar el Federal "A" con la camiseta de Cipolletti de Río Negro.

A casi todos los buenos rendimientos en Racing hay que buscarlos por el lado de la entrega, lo de Braian fue de un alto nivel técnico para jugar y hacer jugar. "Lo que más me amarga es que no quería salir, porque me sentía bien adentro de la cancha, pero cada vez que intentaba arrancar me pinchaba y ya no soportaba el dolor" dijo.

En cuanto al resultado opinó: "Siempre hay que sumar, pero estos partidos dan bronca porque merecíamos más".

"Todo el equipo dejó la vida en cada pelota y es una lástima el gol de ellos tan rápido. Entramos dormidos, se encontraron con ese gol y fueron sus cinco minutos de protagonismo. Después propusimos siempre nosotros. Es algo a corregir para el próximo partido" advirtió.

La fecha libre el fin de semana que viene es una buena noticia para Braian. "Ojalá que estas dos semanas sean suficientes para recuperarme y estar a disposición el próximo partido, porque hay que ganar" afirmó.