Lunes, 17 de Junio de 2019
127043

11.02 | Federal José Vivas

"Estamos en deuda por el juego"

José Vivas no terminó conforme con el rendimiento de Ferro, pero valoró que el "carbonero" ganó el partido.

Ferro, tras el partido ante Huracán de Saladillo, entendió que dejó escapar dos puntos. El domingo, en el duelo ante Alumni, muchos protagonistas valoraron lo numérico aunque no terminaron satisfechos con la producción del "carbonero".

El capitán, José Vivas, explicó que "fue un partido complicado, desde todos los puntos que se le puedan encontrar. Lo que se rescata es que ganamos; eso lamentablemente es lo importante ya que los tres puntos nos vienen bien antes de la fecha libre. Más allá de eso, estamos en deuda con nosotros mismos en el juego", remarcó.

Además, en su análisis, el defensor opinó que "creo que en parte nos relajamos y no hicimos las cosas como debíamos, aunque ellos también tuvieron un buen partido". Y de cara a lo que se viene entendió que "estamos convencidos que tenemos que mejorar, aunque estamos tranquilos. Siempre hablamos, y después de la fecha libre tenemos que intentar solucionar los problemas que tuvimos".

El próximo rival será Independiente: "La experiencia con San Cayetano fue dura en el último torneo, y no creo que sea diferente en este campeonato. Ahora tenemos tiempo para prepara ese partido", evaluó el lateral de Ferro que antes de dejar el campo se desempeñó como volante ante el ingreso de Santiago Sáenz Buruaga.

Por su lado, Uriel Raponi destacó que "el torneo tiene estas cosas, ya que muchas veces no podés desplegar el juego que querés. Habíamos preparado todos los detalles, lo trabajamos en la semana, pero se sumó. Somos un equipo en formación, que busca una idea, y cuando pasa eso el camino es más largo".

Aún en el campo de juego, Raponi habló de las fallas del equipo. "Quedamos mal parados, tuvimos algunas desatenciones y falta de comunicación. Son cosas que pasan, que hay que corregirlas, ya que cuando te equivocás cerca de tu arco te pueden complicar".

Sin embargo, destacó que "encontramos el empate cerca del cierre del primer tiempo, ahí tuvimos mucha actitud ya que eso es lo que tenés que hacer cuando no jugás bien. Pero los tres puntos quedaron en casa, que eso es lo más importante", justo antes de quedar libre: "Ahora hay que descansar, recuperarse, y seguramente Mauricio (Peralta) preparará el partido ante Independiente de la mejor manera".