Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
127131

13.02 | Pedestrismo Correcaminata

Los Fernández, dueños de la prueba

Cecilia y Gustavo Fernández dejaron atrás la pretemporada y ganaron con autoridad la prueba de 3 kilómetros.

Fotos: Marcelo Kehler

Una nueva edición de la correcaminata se realizó este miércoles, con una masiva participación de atletas locales que se animaron a ser parte de este evento nocturno que es organizado por la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad.

La distancia fue de 3 kilómetros, en la prueba que tuvo como ganadores a Gustavo y Cecilia Fernández. El punto de encuentro fue en el Centro Cultural Municipal "San José", en el marco de una jornada agradable para los atletas, aunque en el final la lluvia aceleró los pasos.

La prueba central tuvo un buen ritmo y Gustavo Fernández no dejó dudas porque se impuso con claridad. El olavarriense marcó 8.50, y fue escoltado por Leonardo Landaburú (9.20). El podio también estuvo integrado por Nahuel Etchepare, joven atleta de Azul, con 9.30; el hinojense Mauricio Olivera, con 9.36; y Luciano Sosa con 9.49.

Entre las damas Cecilia Fernández tuvo un buen ritmo y ganó con claridad la prueba ya que marcó un tiempo de 10.17, escoltada por Florencia Acosta (11.50), Laura Trumpio (12.22), Florencia Juárez (12.26) y María Gallardo (12.27).