Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
127270

17.02 | Federal Regional Amateur

Racing cumplió el objetivo de ganar

Racing, como visitante, logró su primera victoria en el campeonato: venció 1 a 0 a Huracán de Saladillo. Ahora suma 4 puntos, detrás de Ferro e Independiente.

Racing A. Club fue más este domingo en Saladillo, abrió el partido a los 2' y desperdició situaciones. Por eso ganó solamente 1 a 0 ante Huracán, pero cumplió el objetivo de sumar de a tres por primera vez en el Torneo Regional Amateur.

El único gol fue obra de Juan Alvarez, de penal. El volante fue uno de los destacados de Racing, que ganó tras una derrota (Ferro) y un empate (Independiente) y así se acomodó dentro de la tabla de posiciones de la Zona 2 de la Región Pampeana Sur.

En el otro encuentro de la zona, donde quedó libre Ferro Carril Sud, Independiente de San Cayetano venció 3 a 1 a Alumni de Azul en el duelo jugado en el "Emilio S. Puente".

Posiciones: Ferro e Independiente, 7; Racing, 4; Huracán, 2, Alumni, 1. En la próxima fecha, la quinta, Racing recibirá a Alumni e Independiente será local ante Ferro. Quedará libre Huracán de Saladillo.