Domingo, 16 de Junio de 2019
127337

19.02 | Local Primera división

El clásico fue para Racing

Racing dio vuelta el resultado, con dos goles de Jonathan Cayumán, y le ganó el clásico a Estudiantes en el inicio del "Apertura". Resultados de inferiores.

El torneo "Apertura" de primera división tuvo este martes su continuidad, en este caso con la disputa del clásico entre Estudiantes y Racing A. Club. En el Parque Carlos Guerrero, el "chaira" se impuso por 2 a 1.

Estudiantes se puso en ventaja con el gol de Mateo Laborde (24' PT), mientras que Jonathan Cayumán -que no pudo con Julián Masson en un penal, a los 33' del primer tiempo- dio vuelta el resultado en el segundo tiempo (13' y 35').

Además, en la visita salió lesionado Maximiliano Ortiz (18' del primer tiempo). En reserva, duelo jugado en la previa, Racing se impuso por 2 a 1 en el Parque Carlos Guerrero.

El torneo tendrá este miércoles su continuidad, ya que desde las 21 Cosecha Mundial será local ante San Martín en el encuentro que se disputará en la cancha de Estudiantes.

Partidos de inferiores

Con dos encuentros en el estadio "Ricardo Sánchez", continuó la primera fecha del torneo de divisiones inferiores. En este caso, El Fortín venció a Estudiantes en séptima "B" (6-1), mientras que en novena terminaron 1 a 1.

Este miércoles, por su lado, los mismos rivales completarán el programa que comenzaron el sábado: desde las 17 jugarán en octava y décima; mientras que la fecha se completará este jueves -a partir de las 19- con los duelos entre Ferro y Embajadores y octava, novena y décima.