Miércoles, 21 de Agosto de 2019
127401

21.02 | Local Para los 11 clubes de la ciudad

Galli entregó un subsidio al fútbol formativo

Por primera vez un intendente participó de una reunión de Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Olavarría. Ezequiel Galli entregó cerca de un millón y medio de pesos a repartir entre las formativas, Campaña, femenino y Programa SUBE.

El presidente de la Liga de Fútbol de Olavarría, Mario Paternó, inició esta noche la reunión del Comité Ejecutivo con la presencia del intendente municipal Ezequiel Galli, quien estuvo acompañado de los funcionarios Diego Robbiani Secretaría de Desarrollo Humano y Calidad de Vida y Juan Agustín Galli, Subsecretario de Deportes y Recreación.

El motivo de la visita del jefe comunal se produjo para la entrega un subsidio de 1.440.000 pesos a repartir entre los once clubes que hoy tienen fútbol formativo en el partido de Olavarría (900 mil pesos), el fútbol femenino (100 mil), el fútbol de campaña (80 mil) y el programa SUBE (360 mil), entre las entidades de las sierras como son Loma Negra, Sierras Bayas, Hinojo y Sierra Chica que permitirá a los jugadores de Olavarría tener pago el boleto para ir a entrenar a las distintas localidades.

Cada entidad deportiva recibirá el subsidio para el fútbol formativo en los meses de marzo, junio, agosto y octubre; el femenino entre abril, junio, agosto y octubre; la campaña en mayo, julio, agosto y octubre; mientras que el Programa SUBE todos los meses para los cuatro clubes de la sierra.