Domingo, 16 de Junio de 2019
127434

22.02 Juani Spinella

"Increíble conseguir el uno, dos y tres"

Milko Potisek se adueñó del SX1 del Verano Villa Gesell, seguido por los pilotos oficiales de KTM Sam Sunderland y Camile Chapeliere del Team Spinella.

El Team Spinella - Area 226 arrasó el primer día de la 26° edición del Enduro del Verano en los médanos de Villa Gesell a la altura del kilómetro 408 de la Ruta 11 de la costa atlántica. Milko Potisek ganador Enduropale Le Touquet Francia y Enduro del Verano 2011 (Yamaha), Sam Sunderland (KTM) ganador del Rally Dakar en 2017 y Camile Chapeliere (KTM) Equipo oficial KTM de campeonato de playa (2do Enduropale Le Touquet Francia 2018) ocuparon el podio completo, en una apasionante final del Supercross en el marco del "Monster Energy" con un marco imponente.

"Increíble conseguir el uno, dos y tres en el supercross. Es la primera vez que ocurre. Ganó el francés Milko Potisek con una Yamaha, segundo el inglés Sam Sunderland piloto oficial de KTM y tercero otro francés, Camile Chapeliere también de KTM. Los tres son candidatos a pelear la punta el domingo, pero sin dejar afuera a Adrien Van Beveren (Yamaha) y el campeón Joaquín Poli (Honda). Es un comienzo con el pie derecho, estamos súper felices", indicó Juan José Spinella.

Más detalles, en la edición impresa de este sábado.