Miércoles, 26 de Junio de 2019
127501

25.02 | Local Torneo Verano 2019 de Primera División

Ferro Carril Sud es el campeón

Los Albicelestes se impusieron este domingo en el Maxigimnasio del Parque Caros Guerrero ante Estudiantes por 73-68 con Tomás Pietrafesa como goleador (24 puntos). Por su lado, Racing A. Club superó 80-74 a Loma Negra y finalizó tercero.

El torneo Verano 2019 de Primera División organizado por la Asociación de Básquetbol de Olavarría (ABO) tuvo este domingo su jornada final en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero. A primer turno Racing A. Club derrotó 80-74 a Loma Negra y se quedó con el tercer puesto.

Mientras que en el plato fuerte de la jornada en el recinto del Bataraz, Ferro Carril Sud logró una incuestionable victoria ante el local Estudiantes (primero de la fase regular) por 73-68 con Tomás Pietrafesa (24 puntos) como goleador del Ferroviario y el partido. Juan Ignacio Mateo (Loma Negra) finalizó como máximo anotador del certamen, mientras que Gonzalo Alonso (Ferro Carril Sud) se quedó con el premio al Jugador Más Valioso (MVP) otorgado por los árbitros.

De esta manera, los ferroviarios se dieron el gusto de cortar las redes del Maxi y quedarse con el trofeo que puso en juego la ABO, que también otorgó medallas a los jugadores.