Domingo, 16 de Junio de 2019
127544

26.02 | LAB Gira de Estudiantes

Quiere volver a ganar a domicilio

El equipo Bataraz viene de cuatro triunfos en fila como local, pero en condición de visitante aún no pudo festejar este año. Este martes enfrente a Gimnasia.

Estudiantes viene de ganarle el pasado viernes en el Maxigimnasio a Petrolero Argentino por la Liga Argentina. Tras sus cuatro últimas victorias en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero, las dos últimas ante Rivadavia de Mendoza y Petrolero Argentino de Plaza Huincul, Provincia de Neuquén, en el marco de la Conferencia Sur de la edición 2018/2019 de la Liga Argentina de Básquetbol, Estudiantes irá por un triunfo como visitante cuando a partir de las 21.30 se presente esta noche en el Polideportivo "Víctor Nethol" ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

El equipo de la ciudad que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández ostenta un récord de ocho triunfos y cuatro derrotas (31,5 puntos en la tabla de posiciones), manteniéndose invicto en catorce presentaciones en condición de local. El Albinegro comparte ese honor con San Isidro de San Francisco, Provincia de Córdoba, equipo que milita en la Conferencia Norte donde juega el alero rosarino Rodrigo Sánchez, de exitoso y recordado paso en la institución del Parque Carlos Guerrero.

Sin embargo, en condición de visitante todo es muy distinto, ya que el equipo de la ciudad ganó solamente un juego fuera de la ciudad en esta segunda fase. Fue ante Atenas de Carmen de Patagones 115-108 el pasado 20 de diciembre y acumula cuatro derrotas en fila en esa condición.

Este martes será ante el Tripero y en el Microestadio "Ciudad de Vicente López" contra el puntero Platense (39 puntos, con récord de 13 triunfos y 2 derrotas en la Conferencia Sur) jugará este miércoles a las 21.