Lunes, 17 de Junio de 2019
127546

26.02 | Nac. e Int. 

Amistoso entre dos equipos profesionales con tres olavarrienses en cancha

El joven jugador Pedro De la Vega regresó a Lanús y en el primer partido amistoso convertió el único gol frente a Defensores de Belgrano, donde juegan Maximiliano Ferreira y Braian Guille.

Luego de una esperanzadora actuación en el Sudamericano Sub 20, Pedro De la Vega volvió a ver acción en Lanús, y fue la llave de la victoria de los de Zubeldía en el amistoso ante Defensores de Belgrano en la Fortaleza. Pepo convirtió el único tanto del 1 a 0, siendo además su estreno en la red con la Primera del Grana.

El DT del equipo del Sur alineó a los que no tuvieron acción (o tuvieron poca) contra Rosario Central. Los 11 fueron Cozzani; Guillermo Acosta, Thaller, Tiago, Valenti (Matías Pérez); Pablo Martínez, Maciel, Lodico, De la Vega; Ribas, Donato.

Por su parte, el Dragón saltó al campo con: Correa; Podestá, Paredes, Caballero, Martínez; Dubini, Moreno, Ferreira, Peralta; Messiniti y López. También ingresaron Vallejos, Del Castillo, Medina y Guille.

Lanús visitará a San Martín de Tucumán el próximo sábado a las 19.20 por la Superliga, buscando volver a sumar de a tres para seguir engrosando el promedio y arrimarse a la zona de Copa Sudamericana.

Fuente: Olé