Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
127812

06.03 | Local Torneo "Apertura"

Atlético Hinojo ganó y es puntero

Hinojo, como visitante, superó a Estudiantes y logró su segunda victoria en el cierre de la tercera fecha del "Apertura" de primera división.

Atlético Hinojo, como visitante, venció este miércoles por 1 a 0 a Estudiantes y de esta manera logró su segunda victoria en el certamen de primera división. De esta forma, el "Albiverde" es líder al igual que Ferro y Racing, pero tiene un partido pendiente.

Estudiantes tuvo sus chances, incluso Nicolás Ferreyra le atajó un penal a Jesús Schwindt en el cierre del primer tiempo, pero al Albiverde marcó a los 30' del complemento gracias a la conquista de Román Manteiga. El delantero, que ingresó a los 24', ganó en el segundo palo luego de un tiro libre.

Así, Hinojo marcha con puntaje ideal porque debe su encuentro ante Luján, mientras que Estudiantes acumuló su tercera derrota en fila en la competencia local. En reserva, el bataraz se impuso por 4 a 2 en el Parque Carlos Guerrero.

Este jueves, en la reunión semanal, se confirmará cómo se jugará la cuarta fecha. En ese caso jugarán El Fortín vs. Cosecha Mundial, Sierra Chica vs. Luján, San Martín vs. Estudiantes, Hinojo vs. Loma Negra y Ferro vs. Racing. Libre: Embajadores.

Posiciones: Hinojo, Racing y Ferro, 6; Embajadores, El Fortín y Loma Negra, 4; Cosecha Mundial y Sierra Chica, 3; San Martín, 2; Luján, 1; Estudiantes, 0.