Jueves, 19 de Septiembre de 2019
128043

12.03 | Local Torneo "Apertura"

Ferro lo empató en la última

Racing tenía el partido en el bolsillo (anotó Ever Palacios), pero Ferro no se resignó y lo empató en la última acción con un golazo de José Vivas.

Ferro y Racing animaron este martes un nuevo encuentros correspondiente a la cuarta fecha del torneo "Apertura" de primera división, y el encuentro se resolvió en la última pelota de la noche: el visitante jugó mejor, tuvo más chances, pero el local nunca bajó los brazos y finalmente empataron 1 a 1.

Racing -que fue dirigido por Carlos Crispín, luego de la salida de Fernando Di Carlo- desperdició chances en el primer tiempo, pero en el inicio del complemento llegó al gol: a los 23" Kevin Guevara mandó el centro, Ever Palacios ganó entre los centrales y definió a la derecha de Ramiro Biscardi para adelantar al "chaira".

Mientras que en el final Ferro lo fue a buscar, metió gente arriba (hasta Cortés se fue de "9") y lo empató pasados los 50', cuando Biscardi la metió desde su campo y José Vivas, tras un rebote, la clavó en el ángulo desde la medialuna. Así, con el empate, los dos regresaron a la cima aunque comparten el primer puesto con El Fortín.

Posiciones: Ferro, Racing y El Fortín, 7; Hinojo, 6; Loma Negra, Embajadores y Sierra Chica, 4; Cosecha Mundial y Estudiantes, 3; Luján y San Martín, 2.

Próxima fecha (5ª): El Fortín - Ferro Carril Sud, Racing A. Club - Atlético Hinojo, Loma Negra - San Martín, Embajadores - Sierra Chica y Luján - Cosecha Mundial. Libre: Estudiantes.