Viernes, 23 de Agosto de 2019
128071

13.03 | Local Torneo "Apertura"

"Fatiga" Russo vuelve a Racing

Francisco Russo y la dirigencia de Racing llegaron este miércoles a un acuerdo, aunque el entrenador se desempeñará en el certamen local de primera división.

Racing A. Club transita por horas importantes, de cambios, y este miércoles se confirmó el regreso de Francisco "Fatiga" Russo y Jorge Masson al fútbol del club luego de la salida de Fernando "Tero" Di Carlo.

Sin embargo, la dirigencia de Racing aclaró que el cuerpo técnico fue contratado de cara al torneo "Apertura" de primera división, y este jueves será presentado el nuevo grupo de trabajo ante el plantel que quedará libre en el marco del Regional Amateur, aunque se presentará frente a Hinojo por el certamen liguista.

El acuerdo es hasta el 31 de diciembre, de cara a la competencia, local, aunque se dejó en claro que "no nos damos por vencidos, vamos a ver cómo lo sacamos adelante", en relación al Regional Amateur. Igualmente, en ese sentido, no se precisó quién ingresará al campo como DT en los próximos partidos, aunque la dupla Russo-Masson colaboraría en lo que resta ante Huracán y Alumni.

Una vez finalizada la competencia nacional, en la cual Racing aún tiene chances de clasificarse, se verá qué material humano queda en el club aunque eso será "una decisión personal de cada jugador", se indicó.