Martes, 18 de Junio de 2019
128291

18.03 Pádel

El calendario 2019, en marcha

Se jugaron en los complejos locales cinco de las seis categorías pares, con más de 60 jugadores inscriptos.

Más de 60 jugadores de Olavarría y sus adyacencias pusieron en marcha el pasado fin de semana el calendario 2019 del Circuito organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel. Fueron cinco de seis categorías pares las dueñas del fin de semana.

De las categorías pares sólo no se disputó el certamen de Damas Tercera más Cuarta, por falta de inscriptas. La categoría más importante del ámbito local coronó a Bruno Reyes y Marcos Silverii, que en la final por 6/2 y 6/3 al binomio Maximiliano De Reatti y Sebastián González.

En Caballeros Cuarta Santiago Pineda y Benjamín Olmedo se quedaron con el título luego de superar en la final a Pablo Peralta y Julián Correa por 7/6 y 6/2.

Ana Iturregui y Aldana Moretti ganaron el certamen de Damas Sexta, tras quedarse con la final jugada ante Andrea Moriones y Valeria Castro por un apretado 6/2, 6/7 y 7/5.

Con una buena cantidad de inscriptos, Caballeros Sexta quedó en manos de Pablo Sierra y Sebastián González, luego de vencer en el partido decisivo al binomio Bruno Di Bello e Ignacio Volonté por 6/4, 2/6 y 6/1.

En el restante certamen del fin de semana, Santiago Barsi y Sergio Vivas ganaron la final de la categoría Junior Cuarta ante Leonardo Monteagudo y Fernando Lombardo por 6/3, 1/6 y 6/4.