Domingo, 22 de Septiembre de 2019
128379

20.03 | Federal Programa de la novena fecha

Alvarez, otra vez para Racing

El Consejo Federal programó la penúltima fecha del Torneo Regional Amateur. Racing será local ante Huracán, en Estudiantes.

Racing A. Club se jugará este sábado una de sus últimas chances en el marco del Torneo Regional Amateur, aunque lo más importante será esperar un resultado ajeno porque el "chaira" no depende de sí mismo para avanzar a los playoffs de la Región Pampeana Sur.

Por la novena fecha, Racing será local frente a Huracán de Saladillo -ya eliminado- en el partido que está programado para las 17, en la cancha de Estudiantes, aunque este miércoles -vía Liga de Fútbol- Racing pidió jugar dicho compromiso a las 16.

Allí dirigirá una Tandil, compuesta por Jesús Alvarez, con Diego Novelli y Diego Albo. El árbitro dirigió al equipo local en el triunfo ante Alumni. Mientras que el duelo entre Independiente y Alumni comenzará a las 16, en San Cayetano, con una terna de Mar del Plata: Marcelo Sanz, con Manuel Debrina y Carlos Gerez. Ferro, puntero y ya clasificado, quedará libre en la penúltima fecha.