Martes, 23 de Abril de 2019
128508

23.03 | Local Divisiones inferiores

Ferro marcó la mayor goleada

El cordón serrano se llenó de fútbol de divisiones inferiores. Hubo clásico en la ciudad y el "carbonero" anotó 10 goles en novena.

Se inició este sábado la cuarta fecha del torneo de divisiones inferiores que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría con mayoría de partidos en el cordón serrano, ya que San Martín recibió al Club Embajadores, Atlético Hinojo hizo lo propio con Loma Negra y Sierra Chica enfrentó a El Fortín.

En Olavarría se jugó el clásico de la ciudad con dos éxitos para Estudiantes sobre Racing, mientras que Ferro Carril Sud logró la mayor goleada del sábado al superar en novena a Luján por 10 a 0.

Una importante goleada en novena división logró Ferro Carril Sud en el "Domingo F. Colasurdo" por 10 a 0 sobre Luján. En los otros tres partidos todo resultó más parejo: igualdad 2 a 2 en sexta, goleada de Luján 4 a 1 en séptima y triunfo carbonero en octava por 2 a 1.

Novena: Luján 0 - Ferro 10, Octava: Luján 1 - Ferro 2, Séptima: Luján 4 - Ferro 1 y Sexta: Luján 2 - Ferro 2.

En el "Pozo Serrano" hubo cuatro partidos de inferiores entre San Martín y el Club Embajadores Olavarría (CEO), donde la visita sólo consiguió los tres puntos en sexta; ya que el aurinegro ganó en décima, en séptima y hubo un empate en novena.

Décima: San Martín 1 - Embajadores 0. Novena: San Martín 1 - Embajadores 1. Séptima: San Martín 2 - Embajadores 1. Sexta: San Martín 1 - Embajadores 2.

En el "Enrique De la Quintana" Atlético Hinojo recibió la visita de Loma Negra con un buen sábado. Empató en décima sin goles, en séptima 1 a 1 y en sexta 3 a 3, luego goleó 5 a 1 en octava y el "Celeste" festejó por la mínima diferencia en novena.

Décima: Hinojo 0 - Loma Negra 0. Novena: Hinojo 0 - Loma Negra 1. Octava: Hinojo 5 - Loma Negra 1. Séptima: Hinojo 1 - Loma Negra 1. Sexta: Hinojo 3 - 3 Loma Negra.

En el "Pedro Iriart Legorburu" Sierra Chica sólo puedo rescatar un empate contra El Fortín en séptima división, ya que los de la "5ª avenida" ganaron en décima, octava y sexta.

Décima: Sierra Chica 0 - El Fortín 2. Octava: Sierra Chica 1 - El Fortín 3. Séptima: Sierra Chica 2 - El Fortín 2. Sexta: Sierra Chica 0 - El Fortín 4

En el estadio del Parque Carlos Guerrero se jugó el clásico de la ciudad entre Estudiantes y Racing, con festejo en los dos encuentros para el Bataraz.

Séptima: Estudiantes 2 - Racing 0. Sexta: Estudiantes 2 - Racing 1

En el resto de las categorías completarán este lunes a partir de las 18.30. Además, en el Parque Carlos Guerrero, el miércoles se disputarán los encuentros de séptima bis: El Fortín - Racing (a las 19.30) y Estudiantes - Atlético Hinojo (a las 21).