Sábado, 15 de Junio de 2019
128511

23.03 | Local Octava edición

Bernardo Bidé manda en el MAFF

Se trata de un Medal Play a 36 hoyos donde se pone en juego la Copa "Marcelo Miguel" para los profesionales.

En las instalaciones de Estudiantes se puso en marcha este sábado la octava edición del torneo de golf denominado MAFF. Se trata de uno de los certámenes más importantes del calendario y se disputa en la modalidad de 36 hoyos Medal Play. Entre los profesionales se pone en juego la Copa "Marcelo Miguel", mientras que los aficionados fueron divididos en distintas categorías: scratch, hasta 9 de hándicap, de 10 a 16, de 17 al máximo y damas.

En las dos categorías principales Bernardo Bidé es el líder parcial entre los profesionales y Antonio Maciel puntea en scratch. Bernardo Bidé es el que manda hasta el momento con 67 golpes gross. Por su lado, Antonio Maciel, en scratch, puntea con 72 golpes gross. En la especialidad hasta 9 de hándicap Estaban González (77 golpes gross) es el puntero. De 10 a 16: Thiago Pondepeyre (80 golpes gross). De 17 al máximo: Marcelo Alonso (89 golpes gross). Damas: Manuela Alvarez (78 golpes gross).

La actividad del MAFF se cerrará este domingo con la disputa de los segundos 18 hoyos y luego se realizará la entrega de premios.