Domingo, 15 de Septiembre de 2019
128535

24.03 | Local Primera división

Ferro ganó para seguir arriba

La sexta fecha ya está en marcha: Ferro venció a Hinojo, Estudiantes derrotó a Sierra Chica y El Fortín y Luján empataron su encuentro. Sigue este lunes.

Con tres partidos, y la presencia de uno de los líderes, se disputó en forma parcial la sexta fecha del torneo "Apertura" de primera división. Uno de los duelos centrales fue en el "Enrique De la Quintana": Ferro venció a Hinojo y por el momento manda en soledad.

En ese caso, el "carbonero" se impuso por 2 a 0 gracias a los goles de Jonathan Campos y Juan Ignacio Barbieri. Por eso, Ferro hasta el momento es el único líder, aunque Racing lo alcanzará si este martes supera a San Martín, en Sierras Bayas (a las 21).

Por su lado, Estudiantes cosechó este domingo su segundo triunfo en fila: venció 1 a 0 como visitante a Sierra Chica (gol de Simón Lohidoy); mientras que El Fortín (Axel Veneciano y Alejandro Bianciotto) y Luján (Enzo Barrientos -en contra- y Jonathan Irazar) terminaron 2 a 2.

El otro partido de la fecha será este lunes, en el "Ricardo Sánchez", donde Cosecha Mundial es local ante Embajadores (a las 21). Por su lado, Loma Negra tuvo fecha de descanso.

Posiciones: Ferro, 13; Racing, 10; El Fortín, 8; Loma Negra y Embajadores, 7; Hinojo y Estudiantes, 6; Cosecha Mundial, Sierra Chica y Luján, 4; San Martín, 2.

Por su lado, en reserva también hubo acción: Hinojo 0 - Ferro 0; El Fortín 3 - Luján 1 y Sierra Chica 4 - Estudiantes 3.