Lunes, 19 de Agosto de 2019
128541

24.03 Hockey

Sexto lugar para Estudiantes

Este domingo, culminó la participación de las damas en el Campeonato Regional de Clubes C. Manuela Ortiz fue la goleadora

Con tres empates, una victoria y una derrota las chicas de Estudiantes cerraron el Campeonato Regional de Clubes C disputado en Junín ocupando la sexta posición.

En el debut en el certamen, el equipo conducido por Francisco Amoroso cayó 4 a 0 ante River de Mar del Plata, a la postre el campeón. Luego igualaron 2 a 2 con el local, Club Social, con goles de Manuela Ortiz y Valentina Cataldi.

La fase de grupos la cerraron con un triunfo por 4 a 2 ante Once Unidos; con dos goles de Manuela y otros dos de Guillermina Rivas.

El encuentro por el quinto puesto empató 1 a 1 con Bigua, gol de Agustina Imaz, en el tiempo regular y luego le ganó 4 a 2 en los penales.

En el último juego, Estudiantes  igualó 3 a 3 con Once Unidos. Los tantos fueron de Agustina Imaz y Manuela Ortiz en dos ocasiones; esta vez en los penales no se pudo y el equipo marplatense festejó tras el 3-2.

Con estos resultados las batarazas culminaron en la sexta posición y mantuvo la categoría. Para destacar la actuación de Manuela Ortiz, que con 5 goles fue la goleadora del certamen.

Al plantel Bataraz estuvo integrado por Silvina Alcaza, Magadalena Amoroso, Alfonsina Arguello, Valentina Cataldi, Martina D'Alessio, Piler Fernández, Guadalupe Hernández, Agustina Imaz, Martina Izzi, Emilia Laborde, Ana Luis, Melina Nuãez Ruviera, Manuela Ortiz, Joaquina Pagola, Manuela Renovales, Guillermina Rivas, Juliana Villalva y Lourdes Vitale. El cuerpo técnico estuvo conformado por Francisco Amoroso, entrenador; Nicolás Pane, preparador físico y Enrique Pasman, jefe de equipo