Lunes, 17 de Junio de 2019
128571

25.03 Fecha de la ACOP

Se jugaron las categorías impares

Seis certámenes se desarrollaron en distintos complejos de la ciudad.  

Los torneos de seis categorías impares cerraron el pasado fin de semana la primera fecha del calendario 2019 de la Asociación Civil Olavarriense de Pádel en los distintos complejos de la Ciudad, con un interesante caudal de jugadores y jugadoras.

El certamen de Caballeros Tercera fue para la dupla de Mauro Castagna y Tomás Marturano, tras vencer en la final por un apretado 6/4 y 7/6 a Ignacio Lascioli y Noel Da Ríos.

Después un inicio ampliamente favorable, Miguel Boado y Marcelo Céspedes tuvieron que emplearse al máximo para derotar 6/0, 6/7 y 7/6 a Juan Llompart y Fernando Huertas en la final de Junior Quinta.

María Laura Muñoz y Vanina Izarriagase se quedaron el con el título de Damas Quinta tras superar en la final binomio de Solange Manfredotti y Sandra Flaherty por 7/5 y 6/4.

Caballeros Quinta fue para Agustín Bianchi y Darián Américo en una final contundente (fue 6/0 6/4) ante el binomio integradi por Pablo Bidegain y Nicolás Luna.

El certamen de Séptima Caballeros fue para Gonzalo Pietrobono y Yamil Nieves, quienes vencieron en la final al dúo José Rabainera y Sebastián Robledo por un facil 6/2 y 6/1.

Por último, Damas Séptima fue para el dueto Karina Pozo y Mariana Alarco, tras superar en sets corridos 7/5 y 6/3 a la dupla Estefanía Piecente y Luciana Fuentes.