Martes, 18 de Junio de 2019
128595

25.03 | Local Torneo "Apertura"

Cosecha Mundial volvió al triunfo

Cosecha Mundial, que no ganaba desde la primera fecha, venció a Embajadores por la sexta jornada del torneo local.

Cosecha Mundial, como local en la cancha de El Fortín, venció este lunes por 2 a 1 a Embajadores en el encuentro que marcó la continuidad de la sexta fecha del torneo "Apertura" de primera división.

Los dos desperdiciaron chances en el primer tiempo, producto de tiros en los palos, pero en el segundo el equipo local marcó la diferencia: a los 6' Jonathan Budiño marcó de cabeza; y a los 39' -tras pase de Enzo Gon- Franco Orsetti dejó en el camino al arquero y definió bien.

A los 40', sin embargo, Embajadores descontó por intermedio de Federico Sacher (la empujó tras un centro de Di Carlo). Fueron expulsados Franco Fernández (en Embajadores, a los 18' ST) y Franco Rodríguez (25' ST). Este martes, desde las 21, completarán San Martín y Racing A. Club (si gana, recupera la punta). En reserva, Cosecha Mundial venció 2 a 0 a Embajadores.

Posiciones: Ferro, 13; Racing, 10; El Fortín, 8; Loma Negra, Cosecha Mundial y Embajadores, 7; Hinojo y Estudiantes, 6; Sierra Chica y Luján, 4; San Martín, 2.