Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
128845

31.03 | Local Torneo "Apertura"

Ganaron tres que se acercan

El Fortín y Loma Negra, como locales, y Embajadores, fuera de casa, superaron a Hinojo, Sierra Chica y Luján, respectivamente, por la séptima fecha del "Apertura".

El torneo "Apertura" de primera división tiene su continuidad, en este caso con la séptima fecha: El Fortín, Loma Negra y Embajadores, los ganadores del día, se acercaron a las posiciones centrales después de las victorias de este domingo.

El Fortín venció por 2 a 1 a Atlético Hinojo en el estadio "Ricardo Sánchez". Para el local marcaron Agustín Ruppel y Emiliano Piecenti, mientras que para Hinojo anotó Joel Zalazar.

Loma Negra se impuso por 3 a 2 ante Sierra Chica: para el local convirtieron Carlos Ruschetti, Diego Ortega y Facundo Marinangeli (en contra); en tanto que Marcelo Gallo hizo los dos de la visita.

Completaron Luján y Embajadores, en Sierras Bayas, encuentro en el cual el CEO se impuso por 3 a 1. Para el visitante marcaron Bernardo Bevilacqua, Nahuel Pintos y Alex Aguer; mientras que para el local lo hizo Martín Díaz (también erró un penal).

En reserva, por su lado, Sierra Chica le ganó 3 a 0 a Loma Negra, El Fortín y Atlético Hinojo empataron 1 a 1 y Luján goleó 5 a 0 a Embajadores. Este lunes, a las 19 y 21, seguirán Estudiantes - Cosecha Mundial; mientras que este martes -a las 14 y 16- completarán Ferro - San Martín.

Posiciones: Ferro Carril Sud y Racing A. Club, 13; El Fortín, 11; Embajadores y Loma Negra, 10; Cosecha Mundial, 7; Atlético Hinojo y Estudiantes, 6; Sierra Chica y Luján, 4; San Martín, 2.