Domingo, 22 de Septiembre de 2019
128892

01.04 | Federal Regional Amateur

All Boys es el rival para Ferro

El Consejo Federal estableció los cruces de cara a la parte decisiva del Regional Amateur. Las series arrancarán el próximo domingo.

All Boys de Santa Rosa (La Pampa), equipo que finalizó tercero en la Zona 1 de la Región Pampeana Sur, será el rival de Ferro Carril Sud en el inicio de los playoffs. Así se dio a conocer este lunes, a través del Consejo Federal, con lo cual que quedó armada la parte final del Torneo Regional Amateur.

Vale señalar que Ferro fue el ganador de la Zona 2, y ahora ya tiene su rival para lo que se viene. El primer partido de la serie será en el "Turnes", en la capital de la provincia de La Pampa, mientras que la revancha tendrá lugar en la ciudad para establecer quién avanza a las semifinales en esta parte del país.

Por su lado, los otros cruces serán los siguientes: Ferro de Las Flores - Liniers de Bahía Blanca (el ganador irá ante Ferro o All Boys); Huracán de Ingeniero White - Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi e Independiente de San Cayetano - El Porvenir de San Clemente del Tuyú. Los nombrados en primer término comenzarán de local.

Fuente: Santiago Dezio.