Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
128954

03.04 | Pedestrismo Vuelta al Municipio

A inscribirse, que se viene otra

La inscripción a la competencia se realizará de forma online a través de la web oficial el Municipio desde este miércoles 3 hasta el domingo 28 de abril inclusive.

Este miércoles comenzó la inscripción por una nueva edición de la Tradicional Vuelta al Municipio y prueba pedestre "Día del Trabajador". La largada está prevista a las 10 horas (puntual) desde Rivadavia y San Martín -frente a la Municipalidad- con recorridos de 10K, 5K y la prueba social de 3K.

La inscripción a la competencia se realizará de forma online a través de la web oficial del Municipio www.olavarria.gov.ar desde este miércoles 3 hasta el domingo 28 de abril inclusive.

Los interesados deberán "clickear" en el botón de inscripción que figura en el margen derecho de la web. Ello abrirá la pestaña en la que figura el Formulario Web.

 Los atletas que se anoten deberán llenar las planillas del formulario que presenta la web y se imprimirán tres hojas: una contiene los datos del inscripto, otra de responsabilidades y la tercera será la tasa de pago (de 400 pesos), que podrá abonarse en las siguientes bocas o entes recaudadores: Banelco, Bapro, Cámara Empresaria, Cliper, Columbia, Credicoop, Galicia, Gire, Link, Macro, Prontopago, Provincia, Ripsa, Sociedad Rural y Cobro Express.