Martes, 18 de Junio de 2019
129258

10.04 Pádel

Se presentó el AJPP 500

Entre  12 al 14 de abril el Complejo Las Terrazas será sede de la Copa Ciudad de Olavarría

Del 12 al 14 de abril, Complejo Las Terrazas será sede de la Copa Ciudad de Olavarría, en un torneo de la AJPP que brindará 500 puntos, auspiciado por la Municipalidad de Olavarría.

Fue encabezada por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, acompañado por el director de Políticas de Integración para la Discapacidad Lucas Diaz Aspiroz y el titular del Complejo Las Terrazas Ezequiel Grecco.

El secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, al comienzo de la conferencia, manifestó que "estamos presentando como auspiciantes el Torneo de Pádel "Copa Ciudad de Olavarría" -que tienen como coordinador a Ezequiel "Pato" Grecco- para los días 12, 13 y 14 de abril, que se va a llevar a cabo en las canchas de Las Terrazas".

En este sentido, expresó que "estamos muy contentos en fomentar este tipo de torneos, es una actividad que ha reflotado en la ciudad, luego de una crisis durante algunos años. Realmente hoy vemos las canchas de la ciudad repletas de gente jugando este deporte".

Tras destacar la presencia de Lucas Díaz Aspiroz en el torneo con una demostración de pádel adaptado, Robbiani agregó que se trata de "una propuesta muy interesante, esperamos que la gente que nos acompañe porque es un lindo espectáculo. Es un torneo por los puntos, que le da un incentivo especial".