Miércoles, 21 de Agosto de 2019
129617

17.04 | Local Inferiores

Muchos partidos para los chicos

Entre este jueves y el sábado habrá duelos en inferiores, por la fecha correspondientes y uno pendiente.

La octava fecha del torneo de divisiones inferiores se pondrá en marcha este jueves, con el grueso de los partidos en el marco del "Apertura", aunque se completará el próximo sábado y ese mismo día habrá duelos pendientes.

Todos los partidos: Sierra Chica - Embajadores, jueves desde las 11 en el "Pedro Iriart Legorburu" en décima, octava, séptima y sexta; Ferro Carril Sud - El Fortín, jueves a las 18 en el "Domingo F. Colasurdo" en décima, octava y novena y viernes desde las 10.30 en séptima y sexta.

Luján - Racing A. Club, jueves a las 11 en el "José Buglione Martinese" en novena, octava, séptima y sexta; Atlético Hinojo - San Martín, jueves desde las 11 en el "Enrique De la Quintana" en décima, novena, séptima y sexta. El sábado desde las 10.30 en el Villa Alfredo Fortabat completarán Loma Negra y Estudiantes en décima, novena, octava, séptima y sexta.

Por otro lado, el próximo sábado se completará la primera fecha de la competencia ya que están pendientes los duelos entre Luján y Atlético Hinojo, suspendidos en dos oportunidades. En ese caso, chocarán desde las 11 en el estadio del "albiverde" en novena, octava, séptima y sexta.

En tanto que la próxima semana -en Embajadores- habrá dos fechas en séptima bis. Martes, por la octava: Racing - Estudiantes (a las 19) y Embajadores - Hinojo (a las 20.30); jueves, por la novena: El Fortín - Embajadores (a las 18.30) e Hinojo - Racing (a las 20).