Lunes, 22 de Julio de 2019
129732

20.04 Bochas

El Provincial espera por el campeón

El torneo Provincial de bochas se definirá este domingo, y dos equipos locales avanzaron a cuartos de final.

La competencia de tercetos damas, "homenaje a Betty Maceo", se definirá este domingo en las distancias canchas de la ciudad con la disputa de los cuartos de final, las semifinales y la final. El Provincial, organizado por la Asociación de Bochas "Ciudad de Olavarría" y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Buenos Aires, tiene a dos equipos locales en escena y ambos se metieron en la definición.

El equipo "A" está integrado por María Victoria Maiz, Gabriela Limardo Rocío Sbardolini y Guadalupe Serantes, bajo la conducción de Juan Pablo Notararigo, mientras que en el "B" están Carolina Moldovian, Belén Pagani y Cecilia Esnal y lo dirigirá Raúl Esnal.

A partir de todos los resultados, quedaron establecidos los mejores. En la Zona "A" se clasificaron Zona Sur "A" (1º) y le ganador entre Bahía Blanca - Morón (2º); en la "B" lograron el boleto Olavarría "A" (1º) y el vencedor entre Lobos - Lincoln (2º); en la "C" pasaron Olavarría "B" (1º) y Tandil (2º) y en la "D" avanzaron Tres Arroyos (1º) y Mar del Plata (2º).

Por eso, hoy a las 8.30 comenzarán los cuartos de final. En Fortín Tradicionalista: Zona Sur "A" - Lobos o Lincoln y Olavarría "A" - Bahía Blanca o Morón. En El Fortín: Olavarría "B" - Mar del Plata y Tres Arroyos - Tandil. Las semifinales serán a las 11, y a las 15 se definirá la competencia en Pueblo Nuevo.