Lunes, 17 de Junio de 2019
129749

21.04 | Local Torneo Apertura de la LFO

Racing volvió a quedar en soledad

Goleó 4-0 a Luján en el "Buglione Martinese" y, por lo menos, hasta que se presente Ferro es el único líder. Triunfo de Sierra Chica en el clásico ante Hinojo, de Estudiantes sobre El Fortín y de Loma Negra en Embajadores.

Información en proceso...

Fotos: Carlos Ramírez

Racing goleó este domingo 4-0 a Luján en el "José Buglione Martinese" por la penúltima fecha de la fase regular de torneo Apertura de primera división, que organiza la Liga de Fútbol de Olavarría y, por lo menos hasta que juegue Ferro, sacó tres puntos de ventaja a los carboneros en la cima de la tabla de posiciones.

Sin equivalencias desde la media hora de la parte inicial, los chairas hicieron la diferencia con los penales de Ordozgoiti (28m) y Gonzalo Izaguirre (43m), más otro dos goles por cuenta del juvenil Ever Palacios (36m) y Juan Manuel Ponce (la figura de la cancha) a los 9m de la parte final.

En el Parque Carlos Guerrero El Fortín terminó con dos hombres menos, por las expulsiones de Néstor Ramírez y Enzo Barrientos, y fue derrotado 3-0 por Estudiantes, que anotó por intermedio de Laborde-2- y Sebastián Alonso.

El partido más convocante de la ciudad fue para Sierra Chica, que en el "Pedro Iriart Legorburu" goleó 4-1 a Hinojo, pero otra de las notas del clásico fue el gol olímpico anotado por Atilio Aresi contra su ex equipo.

Los de la localidad del Penal llegaron al gol de por intermedio de Emanuel DeCortazar -2-, Ezequiel Mota y Samuel Berg.

Loma Negra también fue contundente y goleó 4-1 a Embajadores, con goles de Lopreite (de penal), Rivas -2- y Emilio Seibel, mientras Federico Sacher marcó para el CEO.

Este martes -a las 18 en reserva y a las 20 en primera- cerrarán la jornada Cosecha Mundial - Ferro Carril Sud, y los carboneros tendrán la chance de volver a compartir la punta con Racing en caso de conseguir las tres unidades.