Domingo, 22 de Septiembre de 2019
129800

23.04 | Pedestrismo 

Presentaron oficialmente la 32º edición de la Vuelta al Municipio

La inscripción permanece abierta hasta este domingo de manera on line. De no contar con acceso a internet, se puede realizar en la Dirección de Deportes, en Rivadavia esquina José Luis Torres de 7 a 13.

Hasta el próximo domingo -sin excepciones- se realiza de manera online a través del sitio www.olavarria.gov.ar la inscripción para la 32º edición de la Vuelta al Municipio. Cientos de corredores de Olavarría y la zona ya forman parte de una de las grandes fiestas del deporte local, que se realiza tradicionalmente cada 1 de mayo en el marco del Día del Trabajador.

Los atletas que se anoten deberán llenar las planillas del formulario que presenta la web y se imprimirán tres hojas: una contiene los datos del inscripto, otra de responsabilidades y la tercera será la tasa de pago (de $400), que podrá abonarse en las siguientes bocas o entes recaudadores: Banelco, Bapro, Cámara Empresaria, Cliper, Columbia, Credicoop, Galicia, Gire, Link, Macro, Prontopago, Provincia, Ripsa, Sociedad Rural y Cobro Express.

De no contar con acceso a internet, se puede realizar la inscripción en la Dirección de Deportes, en Rivadavia esquina José Luis Torres, en el horario de 7 a 13.

La largada está prevista a las 10 horas (puntual) desde Rivadavia y San Martín -frente a la Municipalidad- con recorridos de 10K, 5K y la prueba social de 3K.

Como en ediciones anteriores, habrá 6 liebres que tendrán diferente color de remera y banderines. Cada una de ellas marcará el ritmo de competencia, de acuerdo a los objetivos que cada corredor tenga. Serán marca desde 4 minutos por kilómetro hasta 6 minutos por kilómetro.

Se recuerda que, este año, la entrega de los kits se realizará el día anterior a la prueba -el martes 30 de abril- en Casa del Bicentenario para todos los atletas olavarrienses. En el caso de los foráneos, lo retirarán el mismo día de la carrera en el Salón Rivadavia.