Domingo, 16 de Junio de 2019
129939

27.04 | LAB Liga Argentina de Básquetbol

Estudiantes ya tiene rival

Será Rivadavia de Mendoza, por los cuartos de final de la Conferencia Sur.

Estudiantes sigue con la puesta a punto de cara a lo que será su debut en los cuartos de final de la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquetbol 2018-2019. Los dos primeros compromisos de la serie pactada al mejor de cinco juegos serán el viernes 3 y el domingo 5 de mayo en el Maxigimnasio del Parque Carlos Guerrero y este viernes el equipo estudiantil que dirige técnicamente Gustavo Ismael "Lobito" Fernández (segundo de la fase regular) conoció el nombre de su rival.

El mismo será Rivadavia de Mendoza (7º de la fase regular), que derrotó como visitante a Parque Sur de Concepción del Uruguay por 81-70 para sellar la serie por 3-1 y sacar el boleto a la próxima instancia. Las fechas de los playoffs de cuartos de final son las siguientes: 3, 5, 8, 10 y 12 de mayo (los juegos 4 y 5 en caso de ser necesarios).

Los otros cruces serán Platense (1º) - Tomas de Rocamora de Concepción del Uruguay (8º), Racing de Chivilcoy (3º) - Atenas de Carmen de Patagones (6º) y Deportivo Viedma (4º) - Centro Español de Plottier (5º).