Miércoles, 18 de Septiembre de 2019
129940

27.04 World Pádel Tour

La final se fue por detalles

Fede Chingotto y Juan Tello cayeron este sábado a la mañana en tres sets ante Francisco Navarro y Juan Lebrón, en la primera semifinal del Estrella Damm Alicante Open 2019.

En otra batalla épica dentro de una jaula de pádel, Federico Chingotto y Juan Ignacio Tello cerraron este sábado una semana inolvidable en el Estrella Damm Alicante Open, que no se pudo coronar con una final apenas por detalles.

"La única diferencia fue que ellos sintieron el cansancio acumulado por haber jugado los últimos dos partidos a tres sets" reconoció en el cierre de la transmisión Oficial "Paquito" Navarro.

Por ahora, y tal vez por no mucho tiempo, la primera final en el Circuito del World Pádel Tour deberá esperar para la pareja del momento en el principal circuito del pádel mundial. Aunque este sábado estuvieron demasiado cerca.

Fede y el Gato perdieron -otra vez en tres sets- 3-6, 6-2 y 6-4 ante Francisco Navarro y Juan Lebrón, que de este modo llegan a la tercera final en otros tantos torneos de 2019; en las dos primeros cayeron frente a Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, eliminados por el olavarriense y el cordobés en la histórica jornada del jueves.

Ahora la dupla descansará unos días y el próximo compromiso en el WPT será el 5 de mayo, con la disputa del Vigo Open; el 19 del 5 arrancará el Jaén Open y los olavarrienses amantes del pádel tendrán la oportunidad de ver a Fede y al Gato desde el 4 de junio, con la disputa del Buenos Aires Pádel Master, en La Rural de Palermo.

El otro finalista saldrá del partido que jugarán en el segundo turno de la tarde española Fernando Belasteguín - Pablo Lima ante Javier Garrido Gómez - Martín Di Nenno.