Miércoles, 26 de Junio de 2019
130058

29.04 Patín

Experiencia en el Sudamericano

Milena Martín Pascua cosechó buenos resultados en su presentación en Brasil.

Con excelentes resultados retornó a la ciudad Milena Martín Pascua del Campeonato Sudamericano de Patín artístico que desarrolló en Joinville, Brasil. La deportista del Club Atlético Estudiantes, dentro de la Categoría Infantil, se ubicó en el noveno puesto en la disciplina Libre y décima en Escuela.

En su debut en competencias internacionales, logró quedar entre las diez mejores del continente en las dos disciplinas en las que compitió.

También hizo su presentación en la disciplina Escuela, donde obtuvo el 10º puesto. Tres días después llegó el momento de salir a la pista del Centro de Eventos Cau Hansen, para presentar su programa corto dentro de la disciplina Libre.

Allí, la patinadora del Bata, que estuvo acompañada por la entrenadora Mariana Espil, sumó 22,60 puntos y obtuvo un destacado quinto puesto. En tanto, el martes 23 fue su última presentación en el campeonato, que culminará este martes 30, y que recibió a más de 1.200 patinadores, donde expuso el programa largo, nuevamente dentro de la disciplina Libre.

La sumatoria de puntos de los dos programas la clasificó en el noveno puesto entre las 22 participantes. Sin dudas, la Albinegra logró lucirse en la pista de Centro de Eventos Cau Hansen en un importante evento continental en el que se vio un gran nivel en la categoría infantil internacional.