Lunes, 19 de Agosto de 2019
130076

29.04 | Local Torneo "Apertura"

San Martín venció a Sierra Chica

San Martín le ganó a Sierra Chica, este lunes, en la continuidad del torneo doméstico.

Con la victoria como local de San Martín de Sierras Bayas ante Sierra Chica, siguió este lunes la undécima y última fecha de la etapa regular del torneo "Apertura" de primera división. El "León Serrano" cosechó su segundo éxito y mejoró su posición, aunque los cruces se confirmarán este miércoles.

En el "Pozo Serrano", San Martín -con gol de Jaime Funes- le ganó 1 a 0 a Sierra Chica y quedó noveno a la espera del duelo de este miércoles entre Luján y Ferro Carril Sud (a las 16, en Sierras Bayas). El equipo que será local, que hoy está undécimo, puede cambiar todo de acuerdo a su resultado.

Los tres primeros (Racing, Ferro y Estudiantes) se clasificaron a la segunda instancia de playoffs, mientras que los otros ocho equipos disputarán la llave de Reclasificación. Además, el "chaira" ya tiene un lugar en la final por ser el "1" de la etapa regular.

Posiciones: Racing, 25; Ferro, 20; Estudiantes, 19; Loma Negra y El Fortín, 17; Atlético Hinojo, 12; Embajadores y Cosecha Mundial, 10; San Martín, 8; Sierra Chica y Luján, 7. Además, en reserva, San Martín venció 3 a 2 a Sierra Chica.