Domingo, 15 de Septiembre de 2019
130160

02.05 Newcom

Olavarrienses en Buenos Aires

Cuatro jugadores de Los Lobos iniciarán mañana el certamen de selecciones provinciales en Mar del Plata

El equipo de provincia de Buenos Aires de newcom, con la presencia de Gladys Bruno, Liliana Domínguez, Miguel Borghi y Gabriel Rosatto en el equipo de +60, competirá este fin de semana en el Nacional de selecciones provinciales adheridas a la FEVA que se desarrollará en Mar del Plata.

La Federación del Voleibol Argentino (FeVA) tomó la decisión de poner en valor esta modalidad que el voleibol tiene, dándole el lugar en la agenda deportiva nacional que nunca antes había tenido.

Además del elenco bonaerense (en +56 y +60) participarán los combinados de las federaciones Chubutense (+50 y +60), Cordobesa (+60), (+50 y +60), Jujeña (+60), Metropolitana (+50 y +60), Salteña (+50 y +60), Santacruceña (+50 y +60).

En la etapa clasificatoria, el certamen para la categoría +60 se dividirá en dos zonas (A y B) de cuatro equipos cada una, que se medirán por el sistema de todos contra todos.

El primero y segundo de cada zona pasará a disputar las posiciones del primero al cuarto lugar, mientras que los terceros y cuartos de cada zona jugarán del quinto al octavo puesto.