Miércoles, 26 de Junio de 2019
130340

06.05 Circuito ACOP

Fin de semana para las impares

Se jugaron seis certámenes a lo largo del fin de semana en los complejos locales.

Seis certámenes correspondientes a las categorías impares se jugaron el fin de semana que se fue en los complejos locales, por la tercera ronda del calendario 2019 del Circuito que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel (Acop).

Mauro Castagna y Luciano Bogarín se adjudicaron el certamen de Tercera Caballeros, luego de vencer con claridad en la final por 6/0 y 6/4 a Nicolás Schaigorodsky y Luciano Ponzio.

La dupla Alcides Schwab - Franco Sandini se adjudicó el título de Caballeros Quinta, no sin antes superar en la final por 6/4 y 6/3 al dúo de Emanuel Lis y Agustín Bianchi.

Caballeros Séptima fue para Martín Robledo y Bernardo De La Vega, que en la final superaron a José Rabainera y Carlos Schwindt por 6/2 y 6/3.

Germán Moyano y Víctor Porté lograron el certamen de Junior Quinta al vencer en la final a Héctor Urzanqui y Juan Llompart por 6/2, 4/6 y 6/3.

En Damas Quinta, Solange Manfredotti y Sandra Flaherty se coronaron luego de adjudicarse la final -tras revertir un resultado adverso- ante Karina Yungblut y Gisela Velázquez por 3/6, 6/2 y 6/1.

Por último, Damas Séptima fue para Andrea Hippolito - Andrea Rui tras superar en la final a Verónica Mas - Luciana Fuentes por 6/3 y 7/5.