Jueves, 20 de Junio de 2019
130384

07.05 | + DEPORTES Bochas

El torneo "Juan José Carimán" fue para Unión del Sud y Maldonado

Unión del Sud organizó su torneo aniversario en modalidad tríos A y B. El domingo, en los partidos finales, cerca de 200 personas se acercaron a ver el espectáculo del barrio Luján.

Este fin de semana, en las canchas de bochas de Unión del Sud se llevó a cabo el Torneo Aniversario "Juan José Carimán", en homenaje a uno de los referentes y jugador histórico de la institución de la Avenida Del Valle. Una competencia emocionante a la que asistieron alrededor de 200 espectadores, algo impensado para las bochas a nivel local.

La competencia fue modalidad tríos A y B con suplentes opcional y participaron jugadores de la Sociedad de Fomento Amoroso, Club El Provincial, Barrio CECO y Maldonado, además de los locales.

En trío A, se coronaron campeones los jugadores de Unión del Sud, los locales, derrotaron en la final a la Sociedad de Fomento Amoroso por 15-13. Resultados de todos los partidos: Unión del Sud le ganó a El Provincial 15-10, Maldonado superó a Amoroso 15-13, en el tercer partido los locales sumaron otra victoria ante Maldonado por 15-12 y en el cuarto juego, antes de la final, Amoroso superó 15-10 al trío de El Provincial.

En la modalidad trío B, Maldonado se consagró campeón después de derrotar en la final a Unión del Sud por 15-13. En el primer partido Unión superó a El Provincial 15-13, luego Maldonado le ganó a Amoroso por 15-12 y luego a los locales por 15-13, en el cuarto partido, El Provincial salió victorioso ante Amoroso por 15-13.

La subcomisión de bochas de Unión del Sub hicieron entrega de los trofeos y medallas a los ganadores de ambas modalidades.


Mabel Silva, esposa de Juan José Cariman dando inicio al torneo